Hola Mundo!

130213691622

Hacía mucho que no tenía el tiempo, o quizás la convicción para iniciar un nuevo blog; Mis antiguos blogs, vídeos y en general todo lo que había escrito hasta ahora tocaba una temática muy diferente así que realmente este es mi primer blog “Recreativo”…

No voy a presentarme… Cuando hayan visitas en el blog quizás valga la pena; Pero bueno… Sin muchas vueltas (Al fin y al cabo este mensaje no lo lee nadie jejeje); Este blog lo he creado para compartir las series de anime que me han llamado la atención, y aquellas que he visto. Al menos por el momento no tengo intenciones de subir series en emisión, colocar radios… Música y etc etc etc… (Ya habéis visto muchas web que ofrecen este contenido y no es que me agrade tener que buscar como loco en el sitio para apagarla)
Pretendo crear principalmente 3 tipos de artículo:

  1. Reseñas y Opiniones
  2. Descargas
  3. Tops

Y cuando veas que hablo de Reseñas, no es que realmente piense escribir una elaborada reseña sobre la serie, al grano.. lo bueno y lo malo.. Y claro. Que tal me ha parecido a MI personalmente, Así mismo cuando publique un TOP lo aclaro.. es mi opinión personal, y si digo que una serie es malísima es porque me lo ha parecido; El que me digas en un comment que es muy buena.. no me hará cambiarla de posición o darle una mejor calificación, pero eres libre de mentarme la madre si así lo deseas.
Bueno, eso es todo.. No es una gran presentación, pero como he dicho antes; Habrá tiempo para eso si el blog cumple su objetivo… Hasta aquí me despido… ciao…

Hola Mundo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>