Buenas gente! bueno vengo a presentaros un anime que me recomendaron que mirara, en mi opinión no es un anime que me haya llamado mucho la atención pero eso no quiere decir que sea malo, es mas lo pondría en la categoría de bueno a pesar de que tiene una historia que a veces llega a ser algo repetitiva.

KokoroConnect

TRAMA

Kokoro Connect es un anime un tanto confuso si no se le llega a prestar la debida atención, no es por el echo de que tenga una historia compleja o algo similar sino, que te puedes llegar a perder si no manejas bien los nombres de los personajes, que por estar en japones no son precisamente fáciles…

Este anime es novedoso ya que lo que ocurre en el no se suele ver en otros animes. La idea central de este anime se presenta fácilmente en los primeros capítulos ocurre el primer fenómeno, que consiste en el intercambio de cuerpos de este grupo de alumnos de preparatoria que juntos se encuentran en un grupo cultural; un punto importante a destacar es que no se profundiza sobre el fenómeno o las causas del mismo; el argumento se centra totalmente en las consecuencias del fenómeno. En total son cuatro fenómenos (Arcos argumentales) y cada uno de ellos ayuda a resolver algún conflicto personal de cada uno de los integrantes de el grupo afectado.

Kokoro conect; si bien es un anime bien logrado peca de tornarse bastante repetitivo ya que cada fenómeno tiene misma finalidad. A pesar de esto no es una serie aburrida ya que los matices de comedia romántica terminan por salvar el débil argumento.

PERSONAJES

Los personajes son muy distintos y todos tienen un pasado que los atormenta.(común denominador, y principal catalizador de las relaciones entre estos)

Cada uno de los personajes tiene su momento protagonico en la historia pero quizás a algunos se les vendría dando mas importancia que a los otros como el claro caso de Taichi Yaegashi que vendría siendo el típico héroe de la historia que ayuda a todos sus compañeros. kokoro connect1

ANIMACIÓN

A lo que animación respecta, debido a que el anime esta basado en un maga este tiene el mismo estilo de dibujo (Cabe destacar qe este anime tiene un estilo de dibujo que actualmente se ha puesto de moda; un tipo kawaii),

En general tiene una buena ambientación pero nada que resalte demasiado, la música si bien logra ambientar algún momento no logra despertar mucho el interés del espectador.

En conclusión; si te gustan los dramas con un toque de comedia; kokoro connect te parecerá entretenido pero no esperes una obra maestra; pues el argumento en general es bastante flojo. Puedes descargar la serie aquí: Descargar Kokoro Connect

Quizás también le interese...

[RESEÑA] Kokoro Connect
Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>