Hola Hola! Hoy vengo a daros una breve reseña sobre el anime, Danganronpa the animation, una serie que me ha gustado mucho; Podría clasificar esta serie como una must see para aquellos que gustan de las series de drama y misterio.

29807-dangan

TRAMA

Si bien la trama no es necesariamente innovadora (Un juego de lucha por la supervivencia… Vamos, es tan trillada que se ha visto mil veces incluso en el propio guion de hollywood); La forma como esta se desarrolla resulta ser mucho mas creativa y permite disfrutar verdaderamente la serie. Aunque los primeros capítulos pueden tornarse un poco repetitivos sirven mas bien para adentrarse en la serie; Conforme avanza el “Juego” se va descubriendo poco a poco el trasfondo de la historia.

Personalmente, estoy satisfecho ya que aunque en ocasiones la respuesta los misterios que presentaba la serie era bastante “Obvia” y sin embargo en mas de alguna ocasión consiguió darme una sorpresa (Por no mencionar el final, que te deja bastante… WTF). Así mismo, existen elementos que considero están de mas, y la verdad les encuentro poco sentido.. como lo son las sesiones de “Castigo”.

PERSONAJES

Los personajes, en general no tienen grandes razgos caracteristicos; La mayoria estan basados en estereotipos bastante tipicos, y no aportan gran originalidad a la serie; Asi mismo, las relaciones entre estos resulta ser un elemento que se mira opacado por una trama bien elaborada. Quizas el personaje mas original, y quizas el mas caracteristico de la serie es Monokuma.

Danganronpa The Animation 02 - 00

ANIMACIÓN

La animación esta bien cuidada, y el estilo es muy particular (Imagino que esta basado en el videojuego del mismo nombre). Aunque claro, no hay grandes escenas de acción; En el apartado técnico la serie deja un buen sabor de boca; Así mismo la banda sonora, permite una buen inmersión en la historia.

CONCLUSIÓN

Como conclusión personal, Danganronpa, me ha parecido una serie genial, y la considero un must see de los animes de misterio e investigación (A mi personalmente me llama mucho la atención este genero). Puedes descargar la serie completa desde MEGA en el siguiente enlace: Descarga Danganronpa: The Animation

Quizás también le interese...

[RESEÑA] Danganronpa The Animation
Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>