Buenas! hoy les traigo sin duda uno de los animes Gore mas conocidos por su historia que es capaz de hacer que su espectador ponga a rodar su mente en busca de una respuesta, si lo que buscas es un anime que tenga la combinación magnifica de Terror, Drama y Misterio debes ver Another.

Another

 

SINOPSIS

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

FICHA TÉCNICA 

Nombre: Another
Género: Terror psicológico, horror, misterio, drama
Dirección: Tsutomu Mizushima
Estudio: P.A. Works
Capitulos: 12
Otros: Cuenta con una OVA

Descargar

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

O bien, puedes descargarlos desde la carpeta de mega:

Te gusto la serie? No olvides contarnos que te pareció en un comment ;).. y recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog o bien seguirnos en Facebook y Google+ para estar al día con todas las novedades… Recuerda darte una vuelta por la sección Todas las descargas para ver que es lo que hay ;).. Hasta la próxima!

 

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Another
Tagged on:                             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>