Hoy os vengo a presentar una breve reseña de un anime que vi hace ya un tiempo, pero aun lo tengo en mis tops y es que sin duda es uno de los animes Gore-Misterio-Psicologico mas conocidos de los últimos tiempos.

Another_Anime_wallpaper_wide_1366x768

TRAMA

Another es un anime con una trama poco vista, básicamente se va con los ojos tapados sin saber que esperar de este anime, desde el primer capitulo uno se puede dar cuenta de lo poco común que es el argumento del anime y mientras la historia de este avanza no se sabe con certeza que esperar, solo puedes esperar por saber quien sera la próxima victima de la maldición que persigue a través de los años a la clase 3-3. (Si te gustan las películas estilo, Destino final.. veras un cierto parecido) Todo inicia con un estudiante llamado Misaki que murió en 1972 en extrañas condiciones.Después de la muerte de este estudiante todos parecían haber olvidado lo ocurrido inclusive dejaban el pupitre de este estudiante sin uso ya que todos aseguraban que estaba ahí vivo a pesar de que todos sabían el destino que este había tenido. La calamidad persigue a los estudiantes de este curso desde la fecha causando desgracias para todos los que lo componen.

La trama llama mucho la atención, ciertamente tiene una combinación exitosa, el mezclar lo sombrío y macabro con un toque psicológico que deja al espectador en todo momento con la duda no saber quien es el culpable de que la calamidad haya comenzado nuevamente.

Algo que vuelve mucho mas interesante Another es el hecho de que mientras la historia avanza la trama se va volviendo mucho mas interesante tanto al llegar al punto de tener temor a dejar escapar un detalle que sea de vital importancia, lo que mejora mucho mas la serie es que no va dejando cabos sueltos, al momento de pasar a una nueva interrogante siempre se tiene por seguro que la anterior ya a sido cerrada.

PERSONAJES

Como personajes principales se tienen a Mei Misaki y a Kōichi Sakakibara ambos son grandiosos personajes, Mei tiene un aire siniestro y misterioso (Incluso en ocasiones, realmente se puede dudar de su naturaleza) que logra captar en todo momento la atención de su espectador, por otro lado Koichi es mas bien un chico de preparatoria normal solo quizás con un poco mas de valentía y mucha seguridad en el mismo.

Another - 12

El resto de los personajes no logran captar mucho la atención del espectador se podría decir que son personajes bastante típicos y comunes.

ANIMACIÓN

La animación es muy buena, se podría decir que le corresponde en lo absoluto al tema Gore que tiene el anime, los escenarios y ambientes son excepcionales y dan un toque que le da un especial tono sombrío a la trama (Los detalles en la animación son excelentes). Por otra parte, la banda sonora realmente permite capturar la atención, aunque no se podría calificar como sorprendente, al menos es “Adecuada”

CONCLUSIÓN

A todos aquellos a los que les guste un poco de Gore y mucho misterio les recomiendo este anime, se ejerce muy bien el trabajo de hacer rodar tu cabeza en busca de una respuesta, es un anime cargado de interrogantes y con una trama muy movida e interesante, tiene cosas que sobresalen e incluso crean temor para el espectador es un muy buen anime a pesar de que no todo es positivo.

Hasta luego, y recuerda que una sombrilla puede llegar a ser peligrosa mientras cruzas una escalera ;-), recuerda que siempre puedes descargar Another, desde el siguiente link: [DESCARGA] Another

Quizás también le interese...

[RESEÑA] Another
Tagged on:                                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>