Buenas gente! Hoy vengo a daros una breve opinión sobre la primera temporada del anime Date a Live, un buen anime a pesar que por el hecho de no estar concluida deja varias interrogantes.

date_a_live_wallpaper_by_lolsmokey-d64u4ev

Bueno no hay mucho que decir de la trama de este anime.. no tiene un argumento complejo y tampoco es algo que no se haya visto antes, a pesar de esto el anime no es malo pero se podría decir que es una mas de las novelas ligeras adaptadas que actualmente están mucho de moda, a pesar de tener una estructura bastante común últimamente, la historia logra tener un toque de originalidad haciendo que este anime no sea el típico harén ya que logran adaptar elementos de ciencia ficción como: espíritus, grandes explosiones, robots, maquinas extrañas, entre otras.

El toque de romance en esta serie esta bien logrado ya que este engancha al espectador dando opción a que este pueda formar las parejas que quiera.

El personaje principal del anime es Shidō Itsuka, este chico tiene el deber de enamorar a estos espíritus de extraña procedencia con el fin de sellar sus poderes y evitar que estos causen estragos en la tierra.

Hay una gran cantidad personajes femeninos, todas por su puesto se desviven por el personaje principal del anime, haciendo a los personajes demasiado monótonos y aburridos a pesar de que en su momento quizás el saber en que consistían sus poderes o fuerzas llama la atención del espectador.

date-a-live

Este anime es basado en un manga por lo tanto si se hiciera una comparación en torno a esto se podría decir que el diseño de estos es mucho mejor. Se podría decir que el diseño es bueno ya que se logra dar un toque característico a cada uno de los personajes desde lo mas Moe hasta los aspectos lujuriosos. La música del anime esta corrió a cargo de Go Sakabe, dando bastante uso del soundtrack en las escenas de batalla, emocionales, románticas, por mencionar algunas.

Date a Live no es ningún anime original y con un argumento complejo, desde mi punto de vista es simplemente un anime para pasar el tiempo simplemente por el hecho de no tener una trama demasiado especial u original. El anime tiene tanto aspectos negativos como positivos como es el hecho de que las batallas y momentos emocionales logran captar de manera correcta la atención. Si aun no has visto este anime, puedes encontrarlo en el siguiente link: [DESCARGA] Date a Live

[RESEÑA] Date a Live