Dragon Nest: Warriors’ Dawn Esta película es producida por Bill Borden quien también es el productor de Meet the Robinsons y Kung-fu Hustle

0dtckkmdhdwx3rz

0dtcklj76vhhpe5

ff

Dragon Nest es un MMORPG Free-to-Play de fantasía desarrollado por Eyedentity. Utiliza un sistema de combate no focalizado para asegurar que los jugadores tengan un control completo sobre todos y cada uno de los movimientos de sus personajes. Dragon Nest requiere que los usuarios avancen sus personajes haciendo equipos y viajes en mazmorras alucinantes llenas de enemigos que te harán pasar un rato muy entretenido.

Después de una invasión de monstruos en la ciudadela de Saint Haven las razas guerreras de Althea se unen para poder combatirlos y eliminar al recién liberado de su sello eterno, el Black Dragon.

boss

 

Podremos ver a Nuestros héroes Guiarse por el Mundo de althea con la esperanza de lograr salvar al mundo de una segura destrucción.

KaminaDescargar

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Dragon Nest Warrior’s Dawn
Tagged on:                     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>