Devil Survivor

 

Hola el dia de hoy les traigo una adaptación de un juego, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la compañía Atlus, mismo creadores del conocido Persona  y los demás Megami Tensei (basados en invocadores de demonios), si eres fanático de estos títulos te recomiendo Devil Survivor 2.

 

Devil Survivor 2 The Animation

Invasores misteriosos llamados Septentriones llegan a Japón y comienzan a atacar el país. Para luchar, los héroes en Devil Survivor 2 firmaron un pacto con el diablo para convertirse en Mensajeros. Los Septentriones aparecen al menos una vez al día y tiene un límite de tiempo de siete días para derrotarlos.

 

SINOPSIS

Hibiki y Daichi son 2 amigos inseparables en un día normal hasta que Daichi decide enseñarle a Hibiki la popular aplicación para teléfonos llamada Nicaea, en la cual podemos ver el “Dead Face” Que se trata de ver el momento de muerte de tus amigos. Al principio solo parece otra página web de bromas con una temática macabra haciendo bromas de mal gusto sin embargo ese mismo día estos 2 adolescentes se darán cuenta del importante papel que jugara Nicaea en los próximos 7 días.

Con la macabra aplicación para celulares no solo se puede ver a una persona a la hora de su muerte sino que también los usuarios elegidos podrán llamar a demonios. Seres creados para pelear y ganar su supervivencia los cuales han sido un regalo a la humanidad para hacer frente a los 7 días de juicio. 

devil_survivor_2__the_animation_by_chronos73-d680g5s

FICHA TÉCNICA

Titulo: Devil Survivor
Genero: Sobrenatural, Fantasía, Acción
Audio: Japones
Subtitulos: Esp
Contenedor: Mp4
Tamaño: 90mb Aprox
Duracion: 23min Aprox

KaminaDescargar

 

DESCARGA

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Devil Survivor 2
Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>