Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

 

Hola !! hoy les traigo toda la informacion disponible sobre la Nueva película de dragón ball que se se estrenará en Japón el 25 de abril del 2015 y contará con una duración aproximada de dos horas, fecha en que la tendremos acá en latinoamerica continúan desconocidas (pero la tendremos se los prometo… 😉 )
Un día tranquilo en la Tierra, dos restos del ejército de Freezer nombrados Sorbet (ソ ル ベ?) Y Tagoma (タ ゴ マ?) Llegan en busca de las esferas del dragón, con el objetivo de revivir a Freezer. Tienen éxito, y Freezer busca posteriormente vengarse de los Saiyajin.

 

Screen-Shot-2014-12-05-at-7.22.30-PM

Produccion

 

La película fue anunciada originalmente en julio 2014 bajo el título tentativo de Dragon Ball Z 2015 en la edición de septiembre 2014 de la revista Jump V. Toriyama hizo mención de que la película iba a ser una continuación de su manga original. El autor declaró que la película también será una secuela de Batalla de los Dioses, que estrictamente escudriñó todo el diálogo, y prometió más escenas de acción. Un volante de la misma imagen, con una parte trasera que muestra Shenlong, entregó en el evento Jump Carnival Victory el 19 de julio reveló que Dragon Ball Z supervisor de animación Tadayoshi Yamamuro está dirigiendo la nueva película. Más tarde ese mes, un breve teaser trailer fue lanzado de Shenlong traer a alguien nuevo a la vida con el texto llamando a esta “Lo peor de deseos en la historia “. Seguido de Goku se transforma en un Super Saiyan.

182647

En noviembre de 2014, el título de la película finalizada de Dragon Ball Z: Fukkatsu ninguna F y esquema básico se dieron a conocer en la edición de enero 2015 de la V Jump. Una imagen promocional lanzado para la película muestra Freezer, Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Krilin, así como el dios de la destrucción Beerus y Whis de la batalla anterior película de los Dioses. También se incluyen en la imagen de dos nuevos personajes que son siervos de Freezer, sorbete y Tagoma. La revista también reveló que Toriyama le ocurrió el título mientras se escucha la banda de rock máxima de la hormona de 2008 canción “F”, que es en sí mismo Freezer. La canción aparecerá en la película durante una escena de lucha.

 

maxresdefault

 

En 2 de marzo de 2015, un nuevo trailer fue lanzado públicamente por Fukkatsu ninguna F revelando quinta forma de Freezer, cubriendo su piel en el oro y los tonos oscuros de la púrpura. Otros detalles que se incluyen en el trailer fueron derrotados una Gohan y Goku, Freezer secuaces de lucha contra Piccolo, Tienshinhan, Muten-Roshi y Krilin, así como Vegeta el cual se enardece con un ki inusual.

A mi criterio personal creo que tendremos mucho que ver en esta pelicula de Vegeta y Gohan aunque no podria decir si es un nuevo poder o protagonismo

 

like-and-share

 

BYE BYE

Quizás también le interese...

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Tagged on:                     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>