Persona 4: The Animation

Hola! esta vez les traigo persona 4: the animation de la familia de los juegos Megami Tensei viene esta genial serie, aunque los anime basados en juegos nunca han tenido gran aceptación Persona 4 viene y rompe la regla, los dejo hacer sus propias opiniones sobre esta serie, como siempre se las comparto por mega.

persona-4-the-animation_771_1680

 

SINOPSIS

Persona 4 se lleva a cabo en un pueblo rural llamado Inaba. Ha habido asesinatos misteriosos que ocurren cada vez que había niebla después de fuertes lluvias. También hubo rumores sobre un canal en emisión de televisión sólo a la medianoche llamado Mayonaka TV, durante el cual se dice que uno puede ver a su / su “otra mitad” cuando mirando a la pantalla del televisor.

Después de escuchar acerca de un reciente asesinato sin resolver que se produjo durante la niebla, los personajes-Narukami, Chie, y Yosuke-discuten cómo cada uno de ellos había intentado ver el canal de TV misterioso y fue testigo de la víctima de asesinato. El protagonista más tarde se da cuenta de que durante la medianoche cuando el canal está activado, su cuerpo puede eliminar en su televisor como una puerta de entrada para entrar en otro mundo infestado de sombras.

Después de descubrir esto, todos ellos deciden explorar. Al entrar por primera vez completo el mundo, aturdido y confundido, Narukami cumple Teddie. Mayonaka TV y los asesinatos de la ciudad parecen tener una conexión. Las víctimas de asesinato pueden ser meramente víctimas de Mayonaka TV. Todo el mundo decide que juntos tratarán de resolver los misteriosos asesinatos por explorar el mundo oculto de Mayonaka TV.

FICHA TÉCNICA

Titulo: Persona 4: The Animation
Genero: Aventura, Misterio, Escolar, Sci-Fi, Supernatural
Audio: Japones
Subtitulos: Esp
Contenedor: Mp4
Tamaño: 70mb Aprox
Duracion: 22min Aprox

KaminaDescargar
DESCARGA

like-and-share
ME DESPIDO PÒR EL MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR DAR LIKE Y COMPARTIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Persona 4: The Animation
Tagged on:                                         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>