Hola! Ya hacia algún tiempo que no tenia la oportunidad de postear un anime jodidamente épico.. Si, al mejor estilo de Aldnoah Zero, Code Geass, Full Metal Panic!, Steins Gate.. Entre otros que tenemos aquí en el blog ;)… Pues bien; ya era hora de incluir la serie “Monogatari” en la colección de DANIME… Iniciamos con Bakemonogatari; la serie de 15 episodios que nos introduce a las interesantes historias que se desarrollan en torno a nuestro personaje principal Koyomi Araragi; y por supuesto vamos a conocer a varios de los personajes mas importantes de la serie.

Debo advertir que si no estas acostumbrado a los animes del genero Psicológico; la saga Monogatari puede resultarte un poco cansada, la animación y en general la forma como se narran los acontecimientos es un poco diferente a lo “Tradicional”.. pero créeme que vale la pena darle una oportunidad ;)… No te vas a arrepentir.. Personalmente RECOMIENDO esta serie.. Es una de mis favoritas :p.. así que.. “Recomendación especial del Master” xD… Bien, sin mas que decir… la DESCARGA; Como siempre en DANIME, por MEGA.

Sin título

 

SINOPSIS

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una excentricidad diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.

FICHA TÉCNICA

Titulo: Bakemonogatari
Año: 2009
Genero: Romance, Sobrenatural, Comedia, Psicologico, Drama
Capitulos: 15/15
Tipo de Archivo: MP4 y MKV (No me pregunten porque la tengo mezclada xD)
Tamaño: 120 Megas
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Descargar

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15

Te gusto la serie? Cuéntanos en un comment ;).. y no olvides que puedes estar al tanto de las series que publicamos si le das like a nuestro fanpage en facebook; Google+ o nos sigues en Twitter ;).. también te invito a que te unas a la comunidad que tenemos en SPOT.IM.. aquí puedes pedir anime, o simplemente dar tu opinión… hasta la proxima!!

like-and-share

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Bakemonogatari
Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>