Hola! Hoy les traigo un excelente anime; del genero sobrenatural… (Ya se.. Ya se lo que estas pensando… Que? Otra vez? nos tienes hasta la… con Bakemonogatari xD) Pero bueno; lo que sucede es que Monogatari Series y Noragami en realidad no se parecen en nada… En primer lugar, la serie Monogatari es una Obra Maestra.. Noragami solo es divertido xD.. Pero si te gustan las historias de dioses y la acción cargada de comedia; entonces esta serie te encantara.. y que mejor si aquí en DANIME te la traemos por MEGA 😉 pues bien, sin mucho mas que decir… Les dejo la primer temporada (Porque esperamos con ansias la segunda) de la serie del Dios “Yato”

Noragami_winter_wallpaper

SINOPSIS

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

FICHA TÉCNICA

Titulo: Noragami
Género: Aventura, Accion, Shounen
Tipo: Serie de TV
Año: 2014
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 120MB aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Excelente
Servidor: Mega

Descargar

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

Te gusto la serie? no te olvides de compartirla 😉 es la mejor forma de agradecer… También, si te gustan nuestras publicaciones.. Recuerda que puedeslike-and-share seguirnos en Facebook, Google+ o Twitter :p.. asi que a que esperas?

 

 

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Noragami
Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>