Texhnolyze

Hola!! esta vez les traigo una historia que no es muy fácil de digerir a la primera, texhnolize a primera vista parece una historia que nos habla de la fascinación de los humanos por llegar a un propósito superior  como por ejemplo las mejoras físicas, pero en realidad tiene una trama mucho mas profunda donde veremos argumentos muy complejos sobre todo por parte de lux, es posible que tengas que verla mas de una vez para entenderla en su totalidad, te dejo esta maravillosa obra en formato ligero por nuestro servidor de descarga favorito, MEGA!!

Texhnolyze.full.203842

SINOPSIS
En una sociedad subterránea hecha por el hombre, descendientes de una generación desterrado compiten por el control de la ciudad en ruinas de Lux. Ichise, un huérfano convertido boxeador, pierde una pierna y un brazo para satisfacer una lucha promotor enfurecido. Al borde de la muerte que es acogido por una mujer joven médico y se utiliza como un conejillo de indias para la próxima evolución de Texhnolyze. Con sus nuevas extremidades, Ichise es tomado bajo el ala de Oonishi, un poderoso líder del órgano, una organización con un poco de control sobre Lux. Como Ichise se dibuja más profundamente en una guerra por el control territorial de la ciudad, se entera de su posible futuro de lA joven profeta Ran, que lo guía desde las sombras en sus momentos más oscuros. Con el estallido de la guerra, Ichise debe descubrir la verdad sobre Lux y luchara por su supervivencia como se da cuenta de su destino.

maxresdefault (1)
FICHA TÉCNICA

Titulo:Texhnolyze
Genero: Acción, Drama, Ciencia Ficción, Psicológico
Audio: Japones
Subtitulos: Esp
Contenedor: Mp4
Tamaño: 60mb Aprox
Duracion: 23min Aprox

KaminaDescargar
DESCARGA

ANTES DE DESPEDIRME LES RECUERDO QUE PUEDEN VISITAR TODAS LAS DESCARGAS->AQUI
like-and-share
ME DESPIDO PÒR EL MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR DAR LIKE Y COMPARTIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Texhnolyze
Tagged on:                                 

2 thoughts on “[DESCARGA] Texhnolyze

  • July 29, 2015 at 6:24 am
    Permalink

    ¡Genial! En verdad quería ver este anime, pero es difícil encontrarlo para descargar. Gracias por su aporte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>