Yobi, The Five Tailed Fox

Hola! Esta vez les traigo una película bastante peculiar e interesante suficiente buena para pasar un sábado por la tarde como siempre les comparto esta estupenda descarga por nuestro servidor favorito MEGA!

hqdefault

SINOPSIS
Yobi, el zorro de 5 colas gira entorno a kumiho, un zorro de nueve colas que puede asumir diferentes formas, incluyendo humanos. Kumiho son figuras familiares en los cuentos populares de Corea, y por lo general se representan como criaturas mágicas que tienen forma femenina para atraer y cazar en los seres humanos. Esta vez, sin embargo, nuestro protagonista es un joven zorro, de buen corazón con sólo cinco colas, en lugar de nueve. Después de perder a su familia a manos de los cazadores de zorros, cinco colas Yobi vive en el bosque con algunos extranjeros náufragos, muy lejos de los seres humanos. Cuando uno de sus amigos extranjeros es capturado por un aldeano, Yobi tiene otra opción más que la aventura en el mundo de los humanos para rescatarlo. En el pueblo, Yobi reúne muchos humanos, incluyendo Geum Yee, quien estudia en una escuela para niños inadaptados. Interesado en Geum Yee, Yobi une a los estudiantes y se deleita en la diversión de la vida humana, pero tanto un cazador de zorro y un hombre de la sombra misteriosa se encuentran en su camino.

maxresdefault (2)
FICHA TÉCNICA

Titulo: Cheonnyeon-yeowoo Yeowoobi
Genero: Fantasia
Audio: Japones
Subtitulos: Esp
Contenedor: Mp4
Tamaño: 1.35gb Aprox
Duracion: 23min Aprox

KaminaDescargar
DESCARGA

ANTES DE DESPEDIRME LES RECUERDO QUE PUEDEN VISITAR TODAS LAS DESCARGAS->AQUI
like-and-share
ME DESPIDO PÒR EL MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR DAR LIKE Y COMPARTIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

[DESCARGA] Cheonnyeon-yeowoo Yeowoobi (Yobi, El zorro de las 5 colas)
Tagged on:                         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>