Moshidora

Hola!! Esta vez les traigo una serie que no tiene para nada personajes con super poderes, ni mentes maestras, ni habilidades unicas o sobrehumanas, ni nada fuera de lo común que poseemos cada quien sin embargo esto no la vuelve aburrida ni de baja calidad en realidad es un buen anime con una buena trama sin inflarla de giros inesperados, un drama puro y cautivante con un punto mas a su favor desportes y un poco de administración de empresas xD, sin mas que decir se los comparto por nuestro servidor de descarga favorito, MEGA!

moshidoradvdcover

SINOPSIS
Minami se une a su equipo de béisbol de la secundaria como manager del equipo después de enterarse de que su mejor amiga Yuuki está en el hospital y no puede ser jefe de equipo más. Con el fin de tratar de reemplazar a Yuuki y para ayudar al equipo lo mejor que puede, se va a buscar un libro sobre cómo gestionar un equipo de béisbol. Desafortunadamente, ella compra accidentalmente el libro de Peter Drucker llama “La gerencia: tareas, responsabilidades y prácticas”, que es en realidad acerca de cómo administrar adecuadamente un negocio. Debido a que no podía devolver el libro, ella decide leerlo de todos modos y para tratar de aplicar los conceptos de administración de negocios del equipo de béisbol que de esa manera se puede seguir y ganar los Nacionales.

moshidora
FICHA TÉCNICA

Titulo:Moshidora
Genero: Drama, Deportes
Audio: Japones
Subtitulos: Esp
Contenedor: Mp4
Tamaño: 90mb Aprox
Duracion: 23min Aprox

KaminaDescargar
DESCARGA

ANTES DE DESPEDIRME LES RECUERDO QUE PUEDEN VISITAR TODAS LAS DESCARGAS->AQUI
like-and-share
ME DESPIDO PÒR EL MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR DAR LIKE Y COMPARTIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Moshidora
Tagged on:                         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>