Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

Hola!! Esta vez les traigo kenichi, si usted es una persona que ama la lucha y el anime ademas está buscando algo con batallas épicas y rivalidades intensas. O usted es alguien que está buscando una buena carcajada y un anime entretenido que le durará por un tiempo. O bien, usted es alguien que simplemente está buscando un anime increíble que tiene todas las piezas correctas que hacen que sea extraordinaria. Si cualquiera de esos escenarios anteriores encaja usted, simplemente, Shijou Saikyou No Deshi Kenichi (discípulo más fuerte de la historia Kenichi) es para usted. Se los comparto por nuestro servidor de descarga favorito MEGA!!

9930009C8

SINOPSIS
“Piernas débiles” Kenichi Shirahama prefieren pasar su tiempo leyendo libros de superación personal que luchar. Sin embargo, cuando por fin toma coraje para ser fuerte y unirse a club de karate de su escuela, se ve obligado a luchar contra un bully de clases superiores que tiene la intención de conseguir q se eche del club. Él está a punto de dejarlo todo hasta que se enamora de su nueva compañera de clase misteriosa, Miu Furinji. Para hacer frente a este desafío, se somete a un riguroso entrenamiento en el dojo vive en, Ryouzanpaku. Algunos formación inicial de los maestros allí le permiten derrotar a su sempai, sin embargo, su destreza en la lucha lo trae a la atención de la poderosa banda de delincuentes, Ragnarok. Deseosa de proteger a las cosas que ama y decidido a tener la fuerza para hacer frente a la creciente adversidad, él debe aprender varias artes marciales de los maestros residentes del dojo, teniendo Karate, Muay Thai, Ju Jitsu y Artes Marciales Chinas y combinarlas para crear su propia estilo de lucha!

kenichi_and_miu_by_christianstrange3-d5c78tc
FICHA TÉCNICA

Titulo:Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
Genero:Acción, Comedia, Artes Marciales, escolar, Shounen
Audio: Japones
Subtitulos: Esp
Contenedor: Mp4
Tamaño: 60mb Aprox
Duracion: 23min Aprox

KaminaDescargar
DESCARGA

ANTES DE DESPEDIRME LES RECUERDO QUE PUEDEN VISITAR TODAS LAS DESCARGAS->AQUI
like-and-share
ME DESPIDO PÒR EL MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR DAR LIKE Y COMPARTIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
Tagged on:                                     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>