Sacred Seven

Hola!! esta vez les traigo algo que me recordó bastante a scryed únicamente por el genero, por que aquel anime si era bueno, este realmente no lo es xD aunque el arte y la animación es buena, la trama y los personajes no lo son, para nada :l … … o sea … Dan asco … pero evitando ser negativos 😀 hay acción, por que hay acción mírenla xD y saquen sus propias conclusiones, yo cumplo mi deber de compartirselas por nuestro servidor favorito de descarga, MEGA!!

600425e67488ea2de07f9e5fca0c0fbf1310044265_full
SINOPSIS
Alma Tandoji vive una vida solitaria. Un día, Ruri Alba, una chica acompañada de su mayordomo y criadas, lo visita. Conociendo el poder de siete sagrados está latente en Alma, ella le pide que le prestara sus poderes. Sin embargo, él se niega y le aleja desde que se lesionó a muchos con su fuerza inusual en el pasado. Mientras tanto, una diabólica criatura oscura piedra de repente aparece en esta tranquila localidad de la región de Kanto. Sólo el poder de Alma de siete sagrados puede luchar contra ella. Pero Alma simplemente deja que su poder se frustran y las cosas empiezan a empeorar. Ruri levantó la piedra preciosa con el fin de liberar sus verdaderas habilidades, mi alma os doy. Con deseos de Ruri grabadas en ella, será Alma ser capaz de derrotar a la piedra oscura?

Sacred.Seven.full.686690
FICHA TÉCNICA

Titulo: Sacred Seven
Genero: Acción, escuela, Ciencia Ficción, Super Power
Audio: Japones
Subtitulos: Esp
Contenedor: Mp4
Tamaño: 90mb Aprox
Duracion: 23min Aprox

KaminaDescargar
DESCARGA

ANTES DE DESPEDIRME LES RECUERDO QUE PUEDEN VISITAR TODAS LAS DESCARGAS->AQUI
like-and-share
ME DESPIDO PÒR EL MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR DAR LIKE Y COMPARTIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Sacred Seven
Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>