Katekyo Hitman Reborn!

Katekyo-Hitman-REBORN-3-katekyo-hitman-reborn-34946513-2128-1000

Hola !!! esta vez les traigo un Mega post de una de las series que sinceramente mas me han gustado, katekyo es una serie 10/10 excepto por que tarda mucho en empezar :l si la ven no se dejen llevar por los primeros 25 capitulos …. en serio… de ahi es excelente tanto en personajes, ambientación, música, argumento en fin todo, asi que se las recomiendo completamente, bueno no quiero arruinarles la serie con exageraciones asi que se las dejo para su criterio personal como siempre por nuestro servidor de descarga favorito MEGA!!

maxresdefault (3)

SINOPSIS
No hay forma de suavizarlo Tsunayoshi Sawada es simplemente MALO. Es torpe, sin talento, y esta desesperadamente enamorada del ídolo de la escuela Kyoko Sasagawa, una chica tan completamente fuera de su liga. Apodado “Loser Tsuna” por sus compañeros de clase, que parece ser la personificación misma del fracaso bajo la apariencia de un estudiante de secundaria. La Vida aburrida de Tsuna toma un giro extraordinario cuando se encuentra con el misterioso Reborn, que resulta ser un asesino a sueldo … y sorprendentemente, un bebé! Enviado desde la más fuerte familia de la mafia en Italia, Reborn se le asigna la misión de enormes proporciones de la preparación del estudiante medio para suceder al noveno jefe de la famosa familia Vongola, que está al borde de la jubilación. El niño tiene un camino agotador por delante, pero con la ayuda de sus nuevos afiliados criminales y su tutor en casa peculiar, tal vez incluso Looser Tsuna puede alcanzar la grandeza.

196030

FICHA TÉCNICA

Titulo: Katekyo Hitman Reborn!
Genero: Acción, Comedia, Shounen, Super Power
Audio: Japones
Subtitulos: Esp
Contenedor: Mp4
Tamaño: 90mb Aprox
Duracion: 23min Aprox

KaminaDescargar
DESCARGA

Puedes descargarlos desde la Carpeta de MEGA!!

ANTES DE DESPEDIRME LES RECUERDO QUE PUEDEN VISITAR TODAS LAS DESCARGAS->AQUI
like-and-share
ME DESPIDO PÒR EL MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR DAR LIKE Y COMPARTIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Katekyo Hitman Reborn!
Tagged on:                                                         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>