Como estan amigos! Hoy les traigo un anime del 2005, si lo se es un tanto viejo sin embargo aca hemos aprendido que lo viejo no es malo, sino que muchas veces puede llegar ser bueno y en otros casos hasta mejor que lo nuevo (Si, lo se… el conocimiento es poder xD). Si te gustan las historias sobre extraterrestres y la “TRAMA” interplanetaria y no tienes problemas con los harems (Esto me suena a To Love Ru) pues entonces esta historia te encantara… OJO no es un anime de acción, por lo que si buscas algo tranquilo con una trama no muy compleja este es el anime perfecto para ti! Solo en DANIME por MEGA!

dears

 

 

SINOPSIS

Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la Tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad.
La nave de los DearS que significa “Queridos Amigos” posee cápsulas contenedoras de DearS que han sido genéticamente diseñados para ser esclavos, por lo cual no hubo investigaciones humanas en la zona del impacto de la nave. Los Dears, siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos “esclavos”, porque en la Tierra ya no se practica la esclavitud. En lugar de ello, colocan a todos los DearS enprogramas de intercambio de estudiantes, con el objetivo de integrarlos a la sociedad humana. Cada DearS esta programado para servir a una persona, quien se convierte en su “Amo”. Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afán poder cumplir.

FICHA TECNICA

Titulo: DearS
Genero: Comedia, Ecchi, Harem, Ciencia ficcion, Romance
Capítulos/Episodios: 13/13 [Finalizado]
Peso: 89 Mb
Duración: 23 Minutos
Calidad: Exelente !!!!!
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Año: 2011

O bien, puedes descargarlos desde la carpeta de mega:

Te gusto la serie? No olvides contarnos que te pareció en un comment ;).. y recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog o bien seguirnos en Facebook y Google+ para estar al día con todas las novedades… Recuerda darte una vuelta por la sección Todas las descargas para ver que es lo que hay ;).. Hasta la próxima!

Quizás también le interese...

[DESCARGA] DearS
Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>