Hey amigos! Hoy les traigo este anime bastante reconocido entre los mechas, esto se debe a que es un anime en el que hay mucha accion todo el tiempo sin embargo como gira entorno a policias siempre esta la trama que se vuelve misteriosa en ciertas partes del anime donde quieren agregar un poco de suspenso, en lo personal el anime me gusto bastante, pude disfrutar de el y aunque es bastante corto y se acabo antes de lo que me hubiera gustado, estoy esperando que publiquen otra temporada para poder darsela a ustedes tambien, bueno espero les guste amigos y siempre recuerden que en DANIME por MEGA!

active2

 

SINOPSIS

Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como “La Octava”), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el aumento de crímenes.

FICHA TÉCNICA 

Nombre: Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
Genero: Policial, Sci-Fi, Mecha
Resolución: 480P
Peso:130 MB
Audio: japones
Subtitulo: Español
Servidor: MEGA

DescargaRoshan

 

 

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

O bien, puedes descargarlos desde la carpeta de mega:

Te gusto la serie? No olvides contarnos que te pareció en un comment ;).. y recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog o bien seguirnos en Facebook y Google+ para estar al día con todas las novedades… Recuerda darte una vuelta por la sección Todas las descargas para ver que es lo que hay ;).. Hasta la próxima!

Quizás también le interese...

[DESCARGA] Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>