0

[Primeras Impresiones] Fena: Pirate Princess

Hace algunas semanas se estrenó Fena: Pirate Princess el nuevo anime de Crunchyroll y Adult Swim, producido por el estudio de animación Production I.G. (Si, los mismos de FLCL) y la verdad es que sus trailers y calidad de animación pintaban genial asi que tocaba hacer unas primeras impresiones del anime tras haber visto los primeros 3 capitulos:

Argumento

El argumento ha resultado interesante, aunque no ha sido nada demasiado sofisticado (Al menos de momento), eso si… me parece que lo han desarrollado bastante bien. Aun nos quedan muchas dudas por resolver sobre el pasado de Fena y con la introducción de un antagonista la trama va haciéndose más interesante tras el episodio 3.

Personajes

Probablemente uno de los aspectos más destacables de la serie; Contamos con un buen número de personajes secundarios que cuentan con mucha personalidad y el desarrollo de la protagonista ha sido correcto y nos da algunos vistazos del potencial de la seria. Si bien es pronto para evaluar este aspecto o dar alguna puntuación, es evidente que veremos un crecimiento de Fena a lo largo de la serie y es que hemos visto algunas pinceladas de esto a lo largo del segundo y tercer episodio.

Apartado Técnico

Es posiblemente el principal gancho de la serie y es que el diseño de personajes es excelente, la animación es fluida y la banda sonora ha estado a la altura, aun queda por ver si la calidad se mantendrá a lo largo de toda la serie/temporada, pero al menos de momento Fena: Pirate Princess es una joya audiovisual (Igual quería destacar que el diseño de Fena me recuerda mucho al de Asseylum Vers Allusia)

En resumen, estamos ante una obra con mucho potencial, con tres primeros capitulos bastante correctos; Nada impresionante de momento pero que definitivamente promete y una serie a la que definitivamente vamos a seguirle la pista esta temporada.

Donde Verlo: Chrunchyroll

 

ElMaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *